domingo, 29 de septiembre de 2013

Cementerio de Elefantes - Ep.7 - Mass Effect



Por fin, nos hemos retrasado un poco pero aquí estamos con nuevo podcast, y esta vez dejamos del lado nuestras habituales secciones de noticia, inquina o spam para dedicarnos exclusivamente a un único juego, o mejor dicho, a la primera parte de una de las grandes sagas que nos ha dado esta generación, no obstante, corono nuestra lista en el Pod que dedicamos a hacer una lista con lo mejor de lo mejor de la actual generación.

Hablamos de Mass Effect, el primer juego de la saga creada por Bioware que nos pone en el papel del Comandante Shepard para liderar la supervivencia de las razas que habitan en el universo conocido contra una antigua raza conocida como los Segadores.

Este será el primero de 3 especiales que dedicaremos a la Saga, nos ha quedado un pelín largo, pero merece la pena ya que es el juego que pone la base para lo que será una saga muy epica y que nos mantiene pegados al mando desde el primer minuto hasta el último de la saga.

En este especial volvemos a contar con Victor Estacado, que podéis encontrar en Twitter como @Victorestacado  y con Carlos Ajenjo que encontrareis en Twitter como @c_ajenjo.

Además podéis seguirnos y comentar todo lo que queráis por los medios habituales, Facebook , Twitter en @cemelefantes, además de en Ivoox, donde también os podéis suscribir al igual que en Itunes.

En esta ocasión hemos decidido cerrar el pod con un tema musical original creado por Maluka, conocida por hacer versiones y temas originales en You tube para diferentes videojuegos, el tema se llama, Reignite, un tema homenaje a Shepard y su historia en los 3 juegos, y aquí encontrareis su canal de Youtube.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario