martes, 10 de septiembre de 2013

Cementerio de Elefantes - Ep.6 - World War Z




Regresamos con nuestro Podcast numero 6 y hoy pese a contar con nuestras secciones de noticias y la inquina, nos desviamos del mundo del videojuego para adentrarnos en el mundo del celuloide y @victorestacado y @c_ajenjo nos hablan sobre una película que han visto recientemente como World War Z o como se la conoce en España Guerra mundial Z.
En el podcast nos desglosaran varias escenas de la película por lo que si te interesa la película aconsejamos NO verla debido a su alto contenido en spoilers sobre la película.

E la sección de noticias, hablaremos sobre el accidente de Jason Statham durante el rodaje de Mercenarios 3 que casi le cuesta la vida, así como hacer un pequeño repaso de los últimos nombres que se han sumado al reparto y han abandonado.
Además te contaremos sobre los posibles planes de Microsoft por dar retro compatibilidad a la Xbox One y te desvelamos el presupuesto que tiene el ultimo titulo de RockStar GTA5.

En la sección de la inquina, toma el control @victorestacado para darnos su opinión sobre en que está degenerando el cine y las series sobre los Vampiros.

Esta semana no tendremos sección de Spam debido a la falta de tiempo, pero en otro momento seguro que volverá con nuevos podcast amigos.





No te pierdas nuestro podcast y te recordamos que puedes seguirnos por Twitter en @cemelefantes, en facebook y recientemente también hemos añadido a nuestro canal de Ivoox, la posibilidad de poder escucharnos en Itunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario